Programa Especializado en

Gestión de Tiendas y Clientes

12 de julio

Piura

En este programa aprenderá a:

Liderar cualquier tipo de punto de venta con una sólida base de conocimientos de marketing.

Distinguir insights sobre el comportamiento de los consumidores y cómo gestionar la experiencia en el punto de venta.

Analizar y plantear soluciones a diversas situaciones de la realidad peruana, a través de problemáticas de tiendas minoristas reales.

Gestionar la experiencia de los clientes para rentabilizar tu negocio.

Plana
Docente

Nuestros profesores cuentan con amplia experiencia profesional y académica y han sido formados en universidades nacionales e internacionales.

Para conocer más de ellos, haga clic sobre su nombre.

Mgtr. Enrique
Mansilla

Mgtr. José
Ruidías

Mgtr. Renzo
Mejía

Lic. Eduardo
Santaya

Mgtr. Gustavo
Juarez

PhD. Fernando
Barranzuela

Mgtr. Ana Lucía
Martínez

En este programa aprenderá:


Módulo 1

Gestión de la tienda.


Módulo 2

Gestión de los clientes.


Módulo 3

Gestión de la experiencia.


Módulo 4

Tecnología en el Punto de Venta.


Módulo 5

Plan de marketing.

Sobre el programa:

Formato

  • El programa de especialización comprende 75 horas.
  • Las clases se realizarán los días viernes de 7:00 a.m. a 10:15 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Diploma y asistencia

  • Se entregará diploma a los participantes que aprueben cada uno de los módulos evaluados y que cumplan con un 70% de asistencia a clases.

Descuentos

  • Se realizarán descuentos por ser egresado UDEP, por pago al contado, y de acuerdo al número de participantes de una misma empresa (descuento corporativo).

Descargue el brochure con más información sobre
este Programa

Nombres*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono/Celular*
Empresa
Cargo
Programa(s) de interés
Ciudad(es) de interés
¿Cómo nos conoció? (opcional)

Comuníquese
con nosotros

Jovan Rodríguez

Coordinador comercial de Programas de Posgrado, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Al día con
nuestras novedades